AVISO LEGAL

25 outubro 2013

Servicio de comedor curso 2013-2014


Como cada principio de curso, recordemos algunas consideraciones relativas al servicio de comedor!!!

  • Los pagos  mensuales del servicio de comedor, se realizarán por adelantado mediante domiciliación bancaria dentro de los 10 primeros días del mes. Los usuarios que lo hagan mediante la modalidad “días esporádicos” efectuarán el pago en efectivo en la cafetería del instituto.
  • Recordad que el precio varía en función de la modalidad escogida y el nº de días a la semana que se va a utilizar.
  • Los precios fijados para este curso  tienen el IVA ya incluido por lo que cualquier incremento en dicho impuesto acarreará el incremento en el recibo final.
  • Las bajas o modificaciones deberán ser notificadas al coordinador del comedor antes del día 25 del mes anterior a producirse dicho cambio. De no ser así deberá abonarse la mensualidad.
  • Se deberá asistir al comedor los días contratados. Fuera de esos días  se deberá abonar los menús a precio de “día esporádico”
  • Los precios mensuales establecidos serán fijos entre octubre y mayo. En los meses de septiembre y junio el importe será inferior.  El cálculo se realiza anual y se divide por meses.
  • La empresa Grupo Hostelero Asueto, S.L. será la responsable del control del comedor y gestión del servicio.
Para cualquier consulta podéis dirigiros a nosotros a través de nuestro correo apamiraflores@gmail.com o directamente al encargado del comedor que podéis localizar en la cafetería del centro.
Un saludo,
Xunta Directiva ANPA